CAMBRA BCN - CAMBRA NENS - CAMBRA BEGUR / ESP - CAT - ENG
Clínica Dental Costa Brava - Begur - Contactar 972 623 614
C/ Ventura Sabater Nº6 Local 9 – 17255 Begur, Girona
Más de 30 años de experiencia y máxima calidad.
La ortodoncia es una especialidad de la odontología que trata de resolver todas las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.
El tratamiento se realiza con el objetivo de colocar los dientes sobre sus bases óseas de forma correcta para conseguir una buena o casi perfecta oclusión.
La edad ideal para el tratamiento de ortodoncia esta entre 11 y 12 años de edad, cuando caen los dientes de leche y crecen los dientes definitivos.
A día de hoy también es posible realizar el tratamiento a personas adultas, siempre y cuando la salud bucal sea buena.
Los dientes para conseguir una buena y definitiva posición se necesita tiempo y controles periódicos, por lo tanto es necesario contar con la motivación y paciencia del paciente.
La ortodoncia tradicional siempre ha consistido en poner brackets metálicos que se apoyan en los dientes y utilizan un soporte de metal.
A este tipo de brackets también se les llama brackets fijos.
Con los brackets se pueden tratar la mayoría de problemas de ortodoncia:
Excelentes facilidades de financiación. Contacte ahora para informarse.
Es frecuente experimentar ligeras molestias en los primeros días al comienzo de cada fase de tratamiento.
Esto es normal y se debe considerar como una señal de que los alineadores están haciendo su trabajo, moviendo sus dientes hacia la correcta posición.
Las molestias irán disminuyendo gradualmente a medida que vayan pasando los días. Si esto no ocurriera así, notifíquelo a su ortodoncista.
Como en todos los tratamientos de ortodoncia, los alineadores podrán afectar temporalmente al habla y se podrá experimentar un ligero ceceo durante un par de días.
Sin embargo, a medida que la lengua se va adaptando a los alineadores en la boca, cualquier ligero impedimento del habla debido a los alineadores desaparecerá.
Al contrario que con otros tratamientos ortodóncicos, el paciente puede comer y beber todo lo que desee, porque los alineadores se pueden quitar y poner.
Por lo tanto, no hay necesidad de restringirse a la hora de consumir algunas de sus comidas o alimentos favoritos.
Si. Debido a que el hueso ya no crece a una persona adulta, el tratamiento puede ser más lento y laborioso.
Muchas veces es necesario impartir más de un tratamiento y realizar una estrategia ajena a la ortodoncia para resolver el problema y, posteriormente, realizar un tratamiento de ortodoncia con total fiabilidad con un buen resultado final asegurado.
Contacte con nuestro equipo de dentistas, para informarse sobre nuestros tratamientos dentales. Contacte por teléfono para resolver dudas sobre su tratamiento dental o solicitar 1ª Visita Sin Coste.
¡Gracias por contactar con nosotros!
Clínica dental en la Costa Brava, con odontología digital.
TRATAMIENTOSClínica dental en la Costa Brava, con odontología digital.
TRATAMIENTOS